SWIM SECURE - DRY BAG 35Lts

$2.990,00

CAPACIDAD 35 LITROS. 

SEGURIDAD

Las boyas Swim Secure pueden convertirse en tu mejor salvavidas en caso de necesidad. Es un elemento que te permitirá aferrarte a él cuando estés fatigado, cansado o en caso de sufrir dolores musculares o algún tipo de lesión.  Tener cerca las boyas de seguridad Swim Secure te permitirán aferrarte a ellas, tomar un respiro y proseguir con tu marcha.

VISIBILIDAD

Si nadas en aguas abiertas con las boyas de seguridad Swim Secure las posibilidades de accidentes por escasa visibilidad son prácticamente nulas. Su color naranja chillón permiten a las embarcaciones cercanas visualizar tu posición y evitar impactar contigo. Además, también son muy útiles para localizarte si te quedases flotando a la deriva.

CAPACIDAD DE CARGA

Seguro que una de las cosas que más quebraderos de cabeza te da cuando sales a nadar es qué hacer con tus enseres personales…Llaves, ropa, comida…Pues esa es otra de las grandes ventajas de las boyas de seguridad Swim Secure; que tienen capacidad de carga, lo que te permite llevar contigo artículos imprescindibles.

Compartir: